BIENVENIDO

AQUÍ PODRÁ GESTIONAR  CONTACTO, PORTAFOLIO Y/O VINCULACIÓN CON NUESTRA EMPRESA  EN TAN SOLO DOS PASOS.

REVISE PREVIO NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD


Por favor Tenga en cuenta que este pre-registro en nuestra mesa de ayuda o de soporte no le habilita para acceder a ninguna de nuestra plataforma de servicios ni representa ningun vinculo comercial entre las partes, este preregistro es crucial para validarlo(a) y para poderle ofrecer, un mejor seguimiento y atención  a su solicitud o portafolio o a sus futuras peticiones.

  • PASO 1; REGISTRESE   COMO CLIENTE   creando una cuenta en nuestra área de soportes:    https://bemovildecolombia.freshdesk.com/support/signup 
  • PASO 2; REVISE SU MAIL, LE DEBIÓ LLEGAR UN MENSAJE DESDE NUESTRO SERVIDOR MESA DE AYUDA El mensaje le llegará con los vínculos a nuestro portafolio integral, y nuestros términos y condiciones.
  •  - (confirme la suscripción, registre una contraseña para inicial sesion en su modulo de soporte y envienos un Ticket con su requerimiento) Nota:  Si navega desde su celular, deberá dar click en el simbolo (+) de su panel de soporte.


Una vez  pre-registrado, podrá:

1. Solicitar y hacer seguimiento a sus solicitudes yen la interaccion con nuestros agentes.
2. Tendrá acceso inmediato a nuestras soluciones (base de conocimientos, manuales, formatos de registro distribución, margenes de comisiones, Previo a suscribir nuestros servicios.
Solicitar su respectiva facturación, e informacion sobre nuestros medios de compra,  y preguntas frecuentes).
3. Podrá hacer preguntas y aprender de nuestra comunidad de usuarios.
4. También puedes resaltar problemas de ayuda, sugerir, comentar y seguir su estado. 

.

                NO OLVIDE REVISAR TAMBIÉN NUESTROS  TÉRMINOS Y CONDICIONES SOMOS EMPRESA ALIADA DE BEMOVIL SAS PLATAFORMA DE RECARGAS EN LINEA"  (HORARIO LUNES A VIERNES - 8:00 -12:00 / 2:00 -6:00 SÁBADO 9:00am - 4:00pm DOMINGOS Y FESTIVOS 9:00am - 2:00pm). 


No solicitamos, números ni credenciales de tarjetas de crédito ni débito, nuestros servicios son venta de derechos de uso y medios de pago, Regidos por el Articulo 157 de la Ley 1607 del 2012, y estos los podrá gestionar o comprar directamente desde su usuario, con la tarjeta de recaudo y/o sub-cuenta propia, que podrá descargar desde su plataforma,  una vez se generé su activación en nuestro portal de recargas.  


Por su seguridad solo le brindaremos soportes a través de nuestras líneas habilitadas y medios de validación o contacto, acorde con su mail validado o líneas registradas.


Si Presenta algún inconveniente, no dude en contactarse con nosotros a través de nuestras lineas WhatsApp desde nuestras paginas comerciales. https://www.bemovil.net.co/