La opción "Nuevo Ticket de Soporte"  le permite establecer una comunicación directa entre usted y el departamento del que necesite ayuda o asesoramiento. con el personal de Ventas, productos y servicios".  De inmediato, le llegara un mail, de validación y seguimiento.  Nuestro personal le responderá entonces dentro del termino de 2 a 4, Horas hábiles, acorde a nuestro Horario de servicio. 


¿Dónde recibo las respuestas?


Directamente en su dirección de email, o en su linea WhatsApp registrada con Nosotros. Los medios que usted tiene establecido en Sus Datos, con la que accede al Área de Clientes.   Si aun no es cliente, asegurese de remitir correctamente estos datos en el momento del primer envío de ticket.


Si es la primera vez que envía un ticket, el sistema le enviara un mail de confirmación y validación y para que cree su contraseña de nuestro modulo de soporte, y acceda fácilmente, si ya es cliente nuestro, le recomendamos ingresar la misma dirección email, que tienen en nuestra plataforma, si aun no es cliente nuestro, le recomendamos ingresar la misma dirección email, que registrara para su plataforma.


El  modulo también le da la facilidad de registrarse, con sus cuentas sociales, Google, Facebook o Twitter.


Puede también contactarnos con facilidad, directamente desde nuestra web principal.  https://bemovil.net.co/ Area Clientes y/o Mesa de Ayuda